Ocurrió esta madrugada en Oliva, ciudad que queda a 100 kilómetros de Córdoba capital. El asesinato se habría realizado en medio de una discusión familiar.
En el medio de una discusión familiar, un joven de 19 años tomó un cuchillo y mató a su hermano de 22 en la ciudad de Oliva, a 100 kilómetros de Córdoba capital.
Según informó la Policía al portal de noticias La Voz, el hecho, por el que el supuesto agresor está detenido, ocurrió cerca de las 2.30 de la mañana de este lunes.
Fue el mismo agresor quien llamó a la comisaría para contar lo ocurrido, aseguró el comisario inspector, Marcelo Taborda. Y, después de dicho llamado, fue detenido en el mismo domicilio en el que ocurrió el hecho.
Los hermanos estaban peleando por motivos que aún se desconocen cuando el agresor habría tomado un cuchillo tipo Tramontina, con el que dio muerte a su hermano.
La víctima, identificada como Yonatan Martinatto, fue trasladado por sus padres al hospital zonal, pero falleció a los pocos minutos de ingresar. Su hermano quedó detenido en la comisaría de Oliva.